Origen de Kamikaze

La idea del proyecto “Kamikaze Audiovisuales” suegre como trabajo final de la materia Taller Introductorio al Lenguaje Multimedial de la Tecnicatura en producción digital dictada por el profesor Del Pizzo Ignacio. A comienzos de la cursada, se planteo cuales iban a ser los trabajos a lo largo del cuatrimestre, con el grupo de trabajo se pensó realizar todos los trabajos y actividades académicas en concepto a crear una productora.

En los primeros trabajos comenzamos a desarrollar dos conceptos que teníamos en claro, crear la productora e inventar una revista ficticia que solamente este interesada en “sabotear” y ” promocionar” todo lo que “Kamikaze Audiovisuales” haga. Con los primeros dos trabajos solamente queríamos divertirnos haciendo las actividades y a su vez cumplir con nuestras ideas a futuro de la materia. Pero con el tiempo comenzamos a darle mas seriedad a los conceptos pensados, al punto que en cada actividad desarrollabamos mas un concepto que otro.

Como el grupo de trabajo (y de amigos) cursábamos mas materias juntos, empezamos a vincular cualquier trabajo de realización de vídeo con la productora llegando así a poder realizar videoclip para una banda amiga. Fuera de la cursada, la intención de la productora es que nos sirva a cada uno de los miembros (ocho miembros actualmente) como un respaldo para nuestros curriculum vitae sobre como nos manejamos a la hora de trabajar audiovisuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

www.000webhost.com